ITV cada año

Nissan X-Terra 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 3275

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV disponibles dentro de su motor 3275. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Terra de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, que problemas da, filtro antipartículas, wifi, parking, llantas, limpieza, bateria, cambiar una rueda, reparar y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2003 I Restyling 3.3 MANUAL (180 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados