Nissan X-Terra 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2004 I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Terra 2004 I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 210 CV en un motor 3275. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Terra de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vibraciones, el coche da tirones, luz airbag, salpicadero, tapicería, que problemas da, pastillas de freno, ventanilla, antinieblas, tacos del motor y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2004 I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Terra 2004 I Restyling 3.3 MANUAL (210 CV) 4WD Gasolina