Nissan X-Terra 2004 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2004 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Terra 2004 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 265 CV en su gran motor 3954. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Terra de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, reparar, cerradura, junta de culata, que problemas da, pulir faros, averia, cuentakilometros, parachoques, suena raro y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2004 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Terra 2004 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina