Nissan X-Terra 2006 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2006 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Nissan X-Terra 2006 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 265 CV en su increible motor 3954. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Terra de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que aceite lleva, cuanto mide, levas, que problemas da, euro 5, guardapolvos, rótulas, fallos, avería motor, frenos y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2006 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Terra 2006 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina