ITV cada año

Nissan X-Terra 2006 SUV 5-Puertas II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Terra 2006 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Nissan X-Terra 2006 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 265 CV en el espectacular motor 3954. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Terra de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, módulo abs, calefacción, inmovilizador, molduras, pierde aceite, molduras, filtro del aceite, euro 4, suena raro y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Terra 2006 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Terra 2006 II 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados