ITV cada año

Nissan X-Trail 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Modelo

El modelo es Nissan X-Trail

Generación

Pertenece a la generación I

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Trail de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, salpicadero, luz de carretera, luces, pierde potencia, EGR, gasoil, quitar rayón, ESP, pinzas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados