Nissan X-Trail 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Trail de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, intermitente, pierde líquido, tapicería, gps, inmovilizador, euro 4, revisión, no arranca, quitar rayón y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2000 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina