Nissan X-Trail 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2001 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Nissan X-Trail 2001 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Trail de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, cilindros, frenos, concesionario, dimensiones, taloneras, cuantos km dura, bobina, correa de distribucion, parachoques y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2001 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2001 I 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina