ITV cada año

Nissan X-Trail 2002 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2002 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2002 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 280 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, chivatos, wifi, dimensiones, concesionario, luz airbag, concesionario, avería motor, motor de arranque, testigo y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2002 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2002 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados