ITV cada año

Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Trail de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gomas, parabrisas, fallos, revisión, filtro del polen, testigos luminosos, euro 4, pinchazo, que problemas da, limpiaparabrisas y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Guido Nañez Gobernado
    Responder
    Guido Nañez Gobernado
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados