ITV cada año

Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es X-Trail de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, que aceite es mejor, reparar, pastillas de freno, anticongelante, llave, euro 1, normativa euro, alfombrillas, ventanilla y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Dashiel Cuchillo Reguilón
    Responder
    Dashiel Cuchillo Reguilón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados