Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, filtro del polen, sensores, que problemas da, faros xenon, cargar bateria, rótulas, isofix, pinzas, fuga de aceite y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Luigi Plazaola Nuevalos
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.