Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su increible motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X-Trail de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, bateria, luz de cruce, taloneras, pinchazo, concesionario, válvula, pierde aceite, no arranca, rodamientos y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Ximo Zufiaur Tuell
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.