Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X-Trail de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, silentblock, revisión, tacos del motor, golpe, temperatura, averías, palier, asientos, cuanto vale el seguro y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina