ITV cada año

Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, ruedas, levas, vibraciones, valor venal, palier, pintar, cuentakilometros, luz de carretera, fallos y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados