Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, euro 1, cuantos km dura, cerradura, mp3, alerón, kilometros reales, silentblock, suena raro, rodamientos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina