Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 280 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Trail de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-CMM". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, amortiguadores, ventanilla, arreglar, módulo abs, gases, elevalunas eléctrico, revisión, válvula, luz airbag y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina