Nissan X-Trail 2003 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Trail de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fuga de aceite, bobina, avería motor, bombín, rodamientos, ruido, euro 5, desguace, asientos, pulir faros y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2003 I 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina