ITV cada año

Nissan X-Trail 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, normativa euro, valor venal, tubo de escape, euro 5, ruido, cuanto mide, chivatos, catalizador, suena raro y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Ximo Sariego Nespereira
    Responder
    Ximo Sariego Nespereira
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados