ITV cada año

Nissan X-Trail 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 150 CV es su magnífico motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Trail de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: piezas, cargador, cargar bateria, fuga de aceite, seguro de coche, asientos, rodamientos, luz de carretera, dimensiones, cambiar una rueda y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

  1. Efren Gatius Chinchetru
    Responder
    Efren Gatius Chinchetru
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados