Nissan X-Trail 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 280 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Trail de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, libro de instrucciones, vibraciones, siniestro, euro 5, embrague, euro 5, válvula, averías, EGR y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Luke Zuaso Pisón
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.