Nissan X-Trail 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Trail de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, cargador, pastillas de freno, luces, luces, llantas, siniestro, cilindros, gps, bombín y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Tobías Zamacona Basconcillos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.