Nissan X-Trail 2004 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Trail de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, cuanto vale el seguro, faros xenon, que aceite lleva, faros xenon, aparcar, vibraciones, euro 4, módulo abs, bimasa y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Tobías Zamacona Basconcillos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.