Nissan X-Trail 2004 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, freno de mano, frenos, isofix, control de velocidad, filtro del polen, pantalla táctil, taloneras, paragolpes, pulir faros y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina