Nissan X-Trail 2004 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su increible motor 1998. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, avería motor, ralentí, averías, cierre centralizado, cuanto vale el seguro, dimensiones, ruedas, soluciones, revisión y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2004 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina