Nissan X-Trail 2004 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2004 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2004 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en el espectacular motor 2488. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Trail de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, caudalímetro, taloneras, vibraciones, elevalunas eléctrico, tracción, aparcar, filtro del polen, volante, salpicadero y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2004 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2004 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina