ITV cada año

Nissan X-Trail 2004 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2004 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2004 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 165 CV en un interesante motor 2488. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Trail de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gases, euro 4, volante, euro 5, piezas, el coche da tirones, salpicadero, siniestro, vibraciones, pierde aceite y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2004 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2004 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados