Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, ESP, avería motor, resetear, chivatos, led, limpiaparabrisas, normativa euro, fusibles, pintar y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Samael Lamoncha Rotaeche
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.