ITV cada año

Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, distribución, piezas, válvula, manos libres, como saber los km reales, guardapolvos, sensores, no arranca, codificar llave y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

  1. Samael Lamoncha Rotaeche
    Responder
    Samael Lamoncha Rotaeche
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados