Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, tracción, EGR, pinzas, sensores, amortiguadores, mando a distancia, bimasa, freno de mano, suena raro y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Samael Lamoncha Rotaeche
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.