ITV cada año

Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 21 años

Modelo

El modelo es Nissan X-Trail

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, mando a distancia, alerón, módulo abs, sensores, pierde líquido, como tasar el coche, velocimetro, salpicadero, bombín y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados