Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llave, arreglar, que problemas da, gases, alerón, correas, amperios batería, frenos, parking, concesionario y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina