Nissan X-Trail 2005 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2005 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2005 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 165 CV en el motor de 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Trail de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, impuesto de circulación, parking, codificar llave, frenos, levas, cuanto vale el seguro, molduras, pinzas, bluetooth y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2005 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2005 I 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina