ITV cada año

Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, codificar llave, sensores, cambiar una rueda, cierre centralizado, calefacción, bobina, tacos del motor, fuga de aceite, concesionario y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Cilleruelo Pasamar
    Responder
    Ramir Cilleruelo Pasamar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados