ITV cada año

Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en el espectacular motor 1998. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, reprogramar, correas, chivatos, aparcamiento, ESP, calefacción, limpiaparabrisas, suena raro, taloneras y bimasa entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina

  1. Ramir Cilleruelo Pasamar
    Responder
    Ramir Cilleruelo Pasamar
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados