Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
El Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en un motor 2184. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, que ruedas lleva, levas, navegador, isofix, fallos, cuanto vale el seguro, neumáticos, tracción, distribución y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Gianluca Ita Pregonas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.