Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
El Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 136 CV en su increible motor 2184. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue X-Trail de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, sensores, led, resetear, cuentakilometros, levas, salpicadero, módulo abs, mp3, pierde aceite y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Gianluca Ita Pregonas
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.