Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 165 CV en el motor de 2488. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es X-Trail de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, led, reparar, kilometros reales, no arranca, de serie, kilometros reales, catalizador, como saber los km reales, cuanto vale el seguro y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (165 CV) 4WD Gasolina
Adam Vital Atela
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.