Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-FGF". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, filtro del aire, correa de distribucion, bombilla, EGR, amortiguadores, ventanilla, pinzas, freno de mano, catalizador y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina