ITV cada año

Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1998

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Trail de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, concesionario, cuentakilometros, que neumaticos lleva, inyectores, luz de carretera, wifi, ESP, se enciende luz, led y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados