ITV cada año

Nissan X-Trail 2006 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, fuga de aceite, palomillas, palier, abs, como saber los km reales, frenos, que neumaticos lleva, control de velocidad, sensores y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2006 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados