Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
El Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV en el motor de 2184. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, maletero, arreglar, extras, resetear, tapicería, aparcamiento, módulo abs, testigo fallo motor, euro 5 y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2007 I Restyling 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Beltrán Bairina Albir
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.