Nissan X-Trail 2007 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2007 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2007 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, sensores, que aceite lleva, embrague, sensores, reparar, como tasar el coche, silentblock, que neumaticos lleva, euro 4 y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2007 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2007 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina