ITV cada año

Nissan X-Trail 2008 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan X-Trail

Motor

Tiene un motor 1997

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan X-Trail 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Trail de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, tubo de escape, soluciones, cambiar una rueda, volante, tacos del motor, euro 5, embrague, intermitentes, salpicadero y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados