Nissan X-Trail 2008 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en un motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de X-Trail de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: no arranca, temperatura, que aceite lleva, revisión, intermitente, inmovilizador, amperios batería, desguace, intermitentes, cuantos km dura y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2008 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina