ITV cada año

Nissan X-Trail 2009 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2009 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Nissan X-Trail 2009 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1995. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es X-Trail de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: seguro de coche, normativa euro, desguace, capó, euro 2, transferencia, ventanilla, chivatos, llantas, EGR y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2009 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2009 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados