ITV cada año

Nissan X-Trail 2010 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2010 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Nissan X-Trail 2010 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en el interior de su motor 1995. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pastillas de freno, luz de carretera, fusibles, pintar, silentblock, techo solar, intermitentes, temperatura, amperios batería, correas y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2010 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2010 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados