Nissan X-Trail 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 173 CV en el motor de 1995. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es X-Trail de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bobina, se enciende luz, alternador, juntas, que aceite lleva, tapicería, cerradura, marcha atras, normativa euro, manos libres y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
Axel Reparaz Oquiñena
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.