Nissan X-Trail 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 170 CV en el motor de 2488. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-HGX". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: maletero, cuantos km dura, pinzas, golpe, cuanto mide, chivatos, quitar rayón, sensores, freno de mano, bobina y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2011 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina