Nissan X-Trail 2012 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 137 CV en el motor de 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, junta de culata, se enciende luz, intermitentes, bobina, levas, válvula, tracción, filtro antipartículas, que problemas da y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.0 CVT (137 CV) 4WD Gasolina