Nissan X-Trail 2012 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, dispone de 141 CV es su magnífico motor 1997. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es X-Trail de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, que problemas da, velocimetro, juntas, soluciones, tapicería, averías, distribución, de serie, tapicería y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2012 II Restyling 2.0 CVT (141 CV) 4WD Gasolina