Nissan X-Trail 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
El Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene 173 CV en su imponente motor 1995. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es X-Trail de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, como saber los km reales, abs, reprogramar, reparar, módulo abs, que ruedas lleva, testigos luminosos coche, se enciende luz, juntas y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (173 CV) 4WD Diesel
Galván Aspérez Porrino
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.