Nissan X-Trail 2013 SUV 5-Puertas II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 170 CV disponibles dentro de su motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Trail de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo fallo motor, silentblock, tracción, parking, control de velocidad, bujias, fallos, dimensiones, cargar bateria, filtro antipartículas y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2013 II Restyling 2.5 CVT (170 CV) 4WD Gasolina