Nissan X-Trail 2014 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2014 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
El Nissan X-Trail 2014 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 141 CV en su gran motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es X-Trail de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, euro 5, testigo, aparcar, reprogramar, asientos, golpe, cojinetes, parabrisas, temperatura y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2014 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan X-Trail 2014 II Restyling 2.0 MANUAL (141 CV) 4WD Gasolina