ITV cada año

Nissan X-Trail 2014 SUV 5-Puertas III 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan X-Trail 2014 III 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

El Nissan X-Trail 2014 III 2.0 CVT (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 147 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de X-Trail de tipo "III".

El sistema de transmisión es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, aparcar, intermitentes, calefacción, euro 2, rotura, averías, codificar llave, paragolpes, tacos del motor y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan X-Trail 2014 III 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan X-Trail 2014 III 2.0 CVT (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados