Oldsmobile Bravada 1995 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Bravada 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Oldsmobile Bravada 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 193 CV en el espectacular motor 4300. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bravada de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: velocimetro, llave, cenicero, sensores, testigos luminosos coche, limpieza, no arranca, reparar, casa oficial, kilometros reales y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Bravada 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Bravada 1995 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina