Oldsmobile Bravada 1999 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Bravada 1999 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Oldsmobile Bravada 1999 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 193 CV en el motor de 4300. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bravada de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: silentblock, luz de airbag, salpicadero, correa de distribucion, grillos, revisión, bobina, suena raro, medidas, euro 5 y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Bravada 1999 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Bravada 1999 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina