Oldsmobile Bravada 1999 SUV 5-Puertas II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Bravada 1999 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
El Oldsmobile Bravada 1999 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 193 CV en su increible motor 4300. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bravada de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: volante, codificar llave, seguro de coche, grillos, que neumaticos lleva, transferencia, filtro del polen, golpe, abs, tracción y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Bravada 1999 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Bravada 1999 II 4.3 AUTOMATICO (193 CV) 4WD Gasolina