Oldsmobile Cutlass Supreme 1990 Sedan Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass Supreme 1990 Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass Supreme 1990 Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 141 CV en un motor 3135. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cutlass Supreme de tipo "Cutlass Supreme".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: arrancar, catalizador, válvula, bimasa, euro 5, cenicero, de serie, revisión, vamos, distribución y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass Supreme 1990 Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Cutlass Supreme 1990 Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina