Oldsmobile Cutlass Supreme 1991 Cabriolet Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass Supreme 1991 Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass Supreme 1991 Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 141 CV es su magnífico motor 3135. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cutlass Supreme de tipo "Cutlass Supreme".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: luz de carretera, reprogramar, cargador, motor de arranque, averia, correas, temperatura, el coche da tirones, medidas, inyectores y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass Supreme 1991 Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass Supreme 1991 Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina