Oldsmobile Cutlass Supreme 1991 Cabriolet Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass Supreme 1991 Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass Supreme 1991 Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Oldsmobile y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 141 CV en el espectacular motor 3135. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cutlass Supreme de tipo "Cutlass Supreme".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: averías, luces, gases, levas, valor venal, quitar rayón, sensores, avería motor, pinchazo, led y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass Supreme 1991 Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass Supreme 1991 Cutlass Supreme 3.1 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina