Oldsmobile Cutlass 1968 Cabriolet III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1968 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1968 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y puesto a la venta entre 1968 y 1968, además esta gama cuenta con 58 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, cuenta con 314 CV en el motor de 5737. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cutlass de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 870.000 km. Hay que tener en cuenta que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: kilometros reales, aparcamiento, fap, testigos luminosos coche, alternador, manos libres, ruedas, testigo, wifi, luz de carretera y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1968 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1968 III 5.7 MANUAL (314 CV) Gasolina