Oldsmobile Cutlass 1970 Cabriolet III 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y distribuido entre el año 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, además tiene 253 CV en el espectacular motor 5737. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cutlass de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Hay que remarcar que con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: luz de cruce, tapicería, alarma, fallos, freno de mano, arrancar, codificar llave, euro 4, palier, averia y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1970 III 5.7 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina