Oldsmobile Cutlass 1972 Cabriolet III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Cutlass 1972 III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
El Oldsmobile Cutlass 1972 III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y sacado al mercado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 304 CV es su magnífico motor 6551. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.91 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cutlass de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Este automóvil con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: no arranca, guardapolvos, pinzas, cargador, parachoques, que neumaticos lleva, pinchazo, cojinetes, rodamientos, averías y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Cutlass 1972 III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Cutlass 1972 III 6.6 AUTOMATICO (304 CV) Gasolina